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SANTIDAD
La santidad es es ideal de lo moralmente perfecto. Como tal, la santidad supone la total adecuación entre la voluntad y la ley moral.

SENSACIÓN
La sensación es el modo de referirse la intuición empírica al objeto (de la intuición) y, por lo tanto, se corresponde con la materia del fenómeno (Véase).

SENSIBILIDAD
Es la facultad que unifica las sensaciones mediante las formas puras a priori del espacio y el tiempo. Espacio y tiempo son intuiciones puras de la sensibilidad. Los fenómenos sensibles son el resultado de aplicar las formas puras a priori de la sensibilidad (propias del cognoscente) a las sensaciones o datos empíricos.

SÍNTESIS
Es la unificación de las distintas representaciones y sus diferencias en un acto único de conocimiento.

SINTÉTICO (juicio)
Es aquella proposición en la cual el predicado no está contenido en la noción de sujeto. Los juicios sintéticos son extensovos, es decir, susceptibles de ampliar nuestro conocimiento.
Atendiendo a otro criterio, los juicios sintéticos pueden ser a posteriori (dependen de la experiencia) y a priori (son independientes de la experiencia aunque extensivos).
Los juicios propios de la ciencia son los sintéticos a priori.

SUBJETIVO
Juicio cuya validez se limita a un sujeto y no a todo ser racional.